ACTIVIDADES EN
EL DESTINO

Ixtapa Zihuatanejo: Un viaje, dos paraísos

Existe un lugar que en realidad son dos. Donde por un lado, en Ixtapa puedes disfrutar de las comodidades y lujos más sofisticados. Y por el otro, en Zihuatanejo, la magia y folclor del más pintoresco de los pueblos.

¡Te invitamos a vivir una experiencia única!

1. DISFRUTA DE LAS PLAYAS: Las de aguas templadas como Playa Principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas, Playa Larga, Playa Quieta, entre otras. Son ideales para descansar y practicar deportes acuáticos.
2. VISITAR LA ISLA DE IXTAPA: A través de un paseo de 10 minutos por lancha, llegarás a esta isla que cuenta con 4 hermosas playas, ideal para un día lleno de sol, snorkel, comida y hasta buceo.
3. PASEO POR LA CICLOPISTA: Con sus 1.7 kilómetros, la ciclopista se convierte en otra excelente opción de entretenimiento que podrás disfrutar al máximo, ya sea caminando, en patines o bicicleta.
4. MARINA IXTAPA: Renta un yate, disfruta de un paseo a pie o en bicicleta y visita los diferentes restaurantes de especialidades que la Marina Ixtapa tiene para ti.
5. DEPORTES ACUÁTICOS: Disfruta de actividades como el snorkel, buceo, surf, stand up paddle, veleros, motos acuáticas, pesca deportiva ¡y mucho más!

6. GASTRONOMÍA: Disfruta de la excelente y diversa cocina preparada con los ingredientes más frescos y lo mejor que el mar tiene que ofrecer.
7.NADO CON DELFINES:Esta importante atracción se centra en una enorme piscina al aire libre donde podrás nadar con amigables y juguetones delfines, ¡una experiencia inolvidable!
8. TURISMO DE AVENTURA: En Ixtapa Zihuatanejo podrás disrutar de las tirolesas de Parque Aventura o un recorrido en cuatrimotos por plantíos de cocos y playas.
9. CAMINATA: Este sitio es ideal para conocer a pie, con su hermosa bahía y servicio personalizado con gran calidez de sus habitantes.
10. GOLF: Para profesionales y amateurs, aquí encontrarás dos magníficos campos de 18 hoyos: el recién remodelado Campo de Golf Palma Real y el Club de Golf Marina Ixtapa, ambos diseñados por afamados profesionales.

La organización de Ciudades Internacionales de Paz, otorgó a Ixtapa Zihuatanejo el reconocimiento como “Ciudad Internacional de Paz”, siendo hasta el momento el único destino mexicano con esta distinción.

No hay duda que Ixtapa Zihuatanejo es un destino turístico con identidad e historia propias, pero eso si, ¡siempre hay algo nuevo que descubrir! Te invitamos a vivir la experiencia, y hospedarte en el Hotel Irma.